Mercedes Morán termina su trabajo en "Guapas" a fines del mes de agosto

La prestigiosa actriz tiene contrato hasta ese mes para su tarea en la exitosa tira de El Trece.

"Guapas" es una de las gratas sorpresas de este año en la pantalla de El Trece. La tira nocturna de Pol-Ka ya es uno de los éxitos del 2014 y los fans de la ficción son miles y el crecimiento de la audiencia se nota en las redes sociales y hasta en "el diccionario Guapas", con las palabras y modismos que usan las protagonistas.

Pero a pesar de este éxito una de las protagonistas, Mercedes Morán, dejaría la tira a fines del mes de agosto. Su personaje Mónica es muy fuerte en la historia, pero el arreglo de la actriz es hasta ese mes.

RatingCero.com consultó con gente de la producción y nos confirmaron el dato. "Mecha siempre tuvo contrato hasta agosto porque tenía otros compromisos cuando firmó. Nadie esperaba el éxito tan inmediato de la tira. Veremos que pasa cuando llegue el momento, pero por ahora ella termina a fin de agosto".

De este manera otra vez una tira tiene el desafío de ver que hacer si una de sus protagonistas se va. Ojalá no pase lo mismo que con "Farsantes" y la salida, si es que la hay, de Mercedes Morán sea lo más amable posible, así puede volver en cualquier momento sin que "maten" a nadie y luego tengan que "soñar" con un reencuentro.
DEJA TU COMENTARIO: