Anoche: Carmen Barbieri, ambulancia y ataque de pánico en el teatro

Anoche, la capocómica tuvo un ataque de pánico en el Teatro Astros y tuvo que ser atendida. Todos los detalles del triste acontecimiento en esta nota.

Después de la temporada de verano en Mar del Plata, "Brillantísima" se está realizando en el Teatro Astros, con las incorporaciones al espectáculo de Moria Casán y Carmen Barbieri.

Pero anoche vivieron una situación poco agradable. Según pudo saber RatingCero.com, debieron llamar a una ambulancia para que atiendan a Carmen, quien sufrió una fuerte gripe mezclada con sensaciones de pánico, un problema que Barbieri ha padecido en forma grave años atrás, y ocasionalmente tiene réplicas.

La producción del espectáculo decidió no suspender la función, más allá de que Carmen debió ser atendida en su camarín.

Recordemos que Carmen ha protagonizado variados escándalos en los últimos días. Uno de ellos causado por el bozal legal que le impuso a la Griega Vicky Xipolitakis, lo que produjo irónicas críticas por parte de Marcelo Tinelli en el programa del jueves de "Showmatch".

Además, en las últimas semanas recrudeció su conflicto con su expareja Santiago Bal, debido a la aparición de audios que comprueban la relación entre Bal y Ayelén Paleo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: