Apoyada por Disney, Martina Stoessel, "Violetta", denuncia "bullying mediático"

06 de mayo de 2014

Así lo expresó la mamá de Martina Stoessel, y el tema ya está en manos de los abogados de la empresa internacional.

En medio de la polémica por el recital que realizó la semana pasada y los rumores sobre un problema alimenticio, Martina "Violetta" Stoesseldenunció "bullying mediático".

El viernes pasado, organizado por el Gobierno de la Ciudad, Tinicantó gratis para 250 mil personas en el Monumento a los Españoles en Palermo. Pero esto trajo mucha discordia entre los vecinos, quienes se vieron afectados por el corte de calles durante el feriado, y hasta la propia Eugenia Tobal reclamó por la suciedad que quedó en el lugar.

Por otro lado, aparecieron rumores de que la actriz y cantante tiene problemas alimenticios por su bajo peso. Pero rápidamente ella salió a desmentir y aclarar que siempre fue "así de flaca" y que come sano, al igual que cualquier joven.

En defensa de su hija, y con el apoyo de la empresa Disney, la mamá de Martina aseguró que van a iniciar acciones legales y que hay abogados de por medio, contra aquellos que injurien, calumnien o dañen la imagen o el mensaje que pretende dejar Tini a través de su personaje, "Violetta'".Así lo informó Marina Calabró en "Infama".

"Hoy, avalados por Disney, la familia decide poner un punto final a las críticas que reciben, y van a evaluar si cabe tocar cartas en el asunto. La madre de ella calificó de 'bullying mediático' contra su hija, que es mejor", explicó la periodista.

      violetta bullying.mp4

Temas