Enemigos se acercan: Claudia Villafañe llamó y apoyó a la familia Ventura

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. El acercamiento menos pensado.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La primera bomba fue telaraña. "Se trata de una famosa muy querida. Hace un año que no tiene sexo. Es una rubia, ex de un famoso fallecido. Se operó la cola y después se arrepintió. Hace un año que no le ve la cara a Cristo. Nadie visita su casita ni su tesorito. Es una rubia despampanante, con mucha trasero y delantera. Hacemos un llamado a la solidaridad para que alguien corte la sequía de Virginia Gallardo. ¡Bomba!".

      bomba gallardo

La segunda bomba fue un llamado insospechado. " Se trata del caso Luis Ventura. La mujer menos pensada llamó a un familiar directo del hombre de la semana. En los últimos años, ellos tuvieron escándalos judiciales y se enviaron cartas documentos. Pero ahora ella le expresó su solidaridad por su supuesta paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi. Es la mujer menos pensada. Se acercó a ayudarlo vía mensaje de texto a uno de los hijos de Ventura. "A pesar de las diferencias quiero agradecerle por su mensaje de texto con buenas intenciones", aseguró su hijo Facundo. Una de las hijas de ella disparó: "Cuando creo que no puede ser más buena, me sorprende". Se trata de Claudia Villafañe. ¡Bomba!".

      bomba villafañe

La primera bomba fue novio fugitivo. " La gente protagonista de esta bomba me preocupa. La foto es la bomba. Él se sacó una selfie en cuero al lado de una caja con el traje de novio. Se va a casar en breve. Ellos no viven en este país. "Quiero pegarme un tiro", aseguró él con la foto.  Aunque suene a broma, tal vez esconde una verdad, porque ella es muy pesada. Él duda de casarse. Hace poco, ellos hicieron una publicidad muy mala leche. Se trata de Mauro Icardi en la previa de casarse con Wanda Nara. ¡Bomba!".

      Embed

      bomba icardi.mp4


DEJA TU COMENTARIO: