-

Tini Stoessel, "Violetta", y su familia denuncian: "Nos amenazaron de muerte"

09 de mayo de 2014

Luego de la denuncia que hizo, apoyada por la empresa Disney, la actriz contó detalles de las agresiones que recibió.

Esta semana se dio a conocer la noticia de que, apoyada por la empresa Disney, Martina Stoessel, "Violetta", denunció "bullying mediático", por las agresiones que recibió a través de su cuenta de Twitter y con distintas versiones que hablaban de que la cantante tenía problemas alimenticios.

Sus padres fueron los primeros en hablar en televisión y explicar lo que su hija estaba viviendo, y luego fue el turno de su novio, el actor Peter Lanzani, quien la defendió tanto en Twitter -red social que decidió abandonar- y hasta se peleó con su ex, Lali Espósito, que cuestionó la "mediatización" del bullying.

Después de los días difíciles que vivió, y en medio de la grabación de la tercera temporada de "Violetta", Martina habló con las cámaras de "Infama" y contó su decisión: "El bullying es agresión y se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día Internet es súper importante y en las redes sociales la gente agrede, miente, y este medio inventó que yo tengo una enfermedad, que es mentira".

Luego detalló el tipo de amenazas y agresiones que recibió a través de su cuenta de Twitter, en donde también se pelearon sus fanáticas con las de Lali: "Gracias a la nota que publicaron sobre mis supuestos problemas alimenticios, la gente me agredió a mí, a mi familia, y hasta nos amenazaron de muerte".

Por último, explicó que decidió hacer público el tema porque "hay que hablar cada vez que uno se siente agredido", y su padre ratificó la denuncia: "Ya iniciamos acciones legales. No se metan en la vida privada".

      violetta amenaza de muerte.mp4

Temas