Actor jordano fallece durante la grabación de su muerte en una telenovela

10 de mayo de 2014

Mahmoud al-Sawalqa tenía 55 años y era uno de los más experimentados y queridos intérpretes de la televisión en ese país de Medio Oriente.

El actor jordano Mahmoud al-Sawalqa falleció el martes pasado justo al final del rodaje de una escena donde su personaje debía morir en la telenovela "Hermanos de sangre", informó el sitio AlArabiya.

Al-Sawalqa, de 55 años, murió inesperadamente y de manera inadvertida frente a las cámaras mientras se rodaba una escena dramática en el medio del desierto, donde se suponía que su personaje perdía la vida.

El actor era muy respetado por sus colegas y los productores locales debido a su larga trayectoria en la televisión y estaba especializado en interpretar personajes de beduinos, como en el caso de su rol en "Hermanos de Sangre".

Lo que es más, el actor Mundhir Rihane, quien compartió con Al-Sawalqa la última escena de su vida, explicó que el veterano intérprete presintió su destino pocos días antes. "Me dijo que pensaba que iba a morir pronto", expresó desconsolado su colega.

Temas