Las mamás de Lionel Messi y el Kun Agüero revelaron intimidades de los jugadores durante su niñez

En un aviso publicitario, Adriana Agüero y Celia Messi contaron divertidas anécdotas de sus hijos. ¡Poné play!

En la previa del Mundial de Brasil 2014, una reconocida marca de lácteos reunió a las madres de los jugadores de la Selección que se emocionaron recordando la niñez e inocencia de sus hijos, hoy convertidos en estrellas de popularidad universal.

Adriana contó las picardías del Kun Agüero para tomar seis mamaderas por día, mientras que Diana y Doris dieron detalles sobre el esfuerzo y el sacrificio de Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.


Alicia desnudó el secreto de un Fernando Gago para lograr una técnica tan depurada: jugar con una pelota bajo la ducha. Graciela se emocionó hasta las lágrimas con el recuerdo de su hijo Agustín Orion y Nancy rememoró las palabras que le transmitió a Gonzalo Higuaín: "Elegí lo que te guste, elegilo y dale el alma".

En tanto, Celia aseguró que siempre le tuvo confianza a Lionel Messi, aún cuando su padre le pedía mayor mesura: "Yo siempre le decía que era el mejor, que iba a ser el mejor, aunque el papá me rogaba que dejara de hacerlo porque se la iba a creer".


Mirá el emocionante video con las anécdotas de las madres de algunos jugadores de la Selección Argentina:


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: