-

El palo de Icardi a Wanda; hasta él se lo dice: "Te hacés la cheta y sos más grasa..."

13 de mayo de 2014

La empresa de la reconocida gaseosa difundió la segunda y tercera parte de la publicidad que grabó la pareja. ¡Mirá los videos!

Luego de la polémica primera parte de la publicidad que grabaron Wanda Nara y Mauro Icardi, con un claro mensaje a Maxi López, aparecieron la segunda y tercera parte que grabaron.

"Oh, sí. Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?", es la cortina del aviso publicitario que grabó la pareja en Italia para una reconocida gaseosa y que causó la furia de Maxi López, quien le envió una carta documento a Icardi.

Esta vez, en la segunda parte, no es Maxi el protagonista sino que el propio Mauro el tira palos a la modelo. En medio de una conversación sobre la costa argentina, en donde Wanda se muestra tentada por churros de dulce de leche y cuánto le gusta Mar del Plata, Pinamar y Cariló, el futbolista aprovecha para ningunearla.

"Te hacés la cheta y sos más grasa...", replica Icardi, en una voz que casi no se escucha y se tapa por la canción de Babasónicos.

En una tercera parte, Wanda asegura hablar ruso -país en donde vivió junto a Maxi López después del casamiento-, pero no le sale y "chamuya".

¡Mirá los videos!


      Embed

      Embed


Temas