Le piden permiso a Roberto Pettinato para que su hija pose para Playboy

15 de mayo de 2014

Marcelo Steiman, el gerente de la famosa revista, estuvo en Mega 98.3 para intentar convencer al conductor y lograr que Tamara Pettinato sea tapa.

Tamara Pettinato sería una de las hermosas mujeres que podría ingresar en la larga lista de famosas que pasaron por la tapa de Playboy, o al menos, ese es el deseo de Matías Steiman, el gerente de la revista. Sin embargo, pese a su visita a Mega 98.3 para convencerlo, el conductor de "Pettinato & Yo" se mostró reacio a la propuesta. 

"Estamos ahí negociando, tiene que aceptar mi papá y dejarme hacerlo porque si no, se rompe la familia", explicó Tamara. Pero, al parecer, lograr su objetivo no va a ser tan fácil. "Esta bien que ella (Tamara) me trajo a la radio pero eso no quiere decir que por eso, vaya a hacer lo que se le cante el or... y manche el honor de la familia", disparó contundente, Roberto. 

Cabe destacar que el exitoso programa sale al aire de lunes a viernes de 9 a 12 y en cada emisión, promete humor, diversión, buena música, los temas del momento y todos los comentarios con el sello característico de los Pettinato. 

A continuación, el video con las declaraciones de los protagonistas.

      Embed


Temas