China Suárez y Cabré, muy cerca: estarán uno junto al otro en los Martín Fierro

La expareja estará sentada muy cerca en la premiación del domingo. Todos los detalles del armado de sus mesas en esta publicación.

El domingo 18 de mayo se realizará una nueva entrega de los premios Martín Fierro, y en la previa ya se empieza a especular con los posibles encontronazos que se darán en el Hotel Hilton Buenos Aires, sede de la entrega.

Casualmente (o no), dos personajes que estarán sentados en mesas situadas una al lado de la otra serán Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré, según publicó el  diario Crónica.

La China estará sentada en la mesa principal, junto a Adrián Suar, Natalia Oreiro, Lali Espósito, Arturo Puig, Selva Alemán, Juan Minujín y Marcelo de Bellis; es decir, el elenco de "Solamente vos".

Mientras tanto, en una mesa situada al lado de la principal, Cabré se ubicará junto a Calu Rivero, Agustina Cherri, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport y Gonzalo Heredia.

¿Habrá un encontronazo entre la China y Cabré? Habrá que esperar al domingo para saberlo. En principio, las condiciones están dadas.

DEJA TU COMENTARIO: