Después de la polémica, Lali Espósito y Tini "Violetta" Stoessel se cruzaron en un evento

Las actrices y cantantes estuvieron presentes en la apertura del Pop Up Store de Sofía, la hija de Ricky Sarkany.

Las últimas semanas Martina "Violetta" Stoessel vivió unos días difíciles cuando decidió hacer pública la denuncia de "bullying mediático" al explicar que algunos medios de comunicación informaban mal y le atribuían una enfermedad.

Su novio, Peter Lanzani, también la apoyó y habló en televisión sobre la cantante: "Todo lo que se dijo de la alimentación de Martina fue al pedo y malo. Se habló de anorexia, y hay gente que sufre mucho por esa enfermedad de verdad. Ella no sufre anorexia, ni siquiera va al psicólogo. Yo insisto con que a ella le están haciendo bullying mediático. Decir que tiene anorexia es un mal no menor. Son cosas fuertes".

También expresó su furia en Twitter, y, entre sus seguidoras, Lali Espósito, exnovia del actor, le consultó: "¿Qué es el bullying mediático? Existe, lamentablemente, el bullying, pero a que llamas B. Mediático?".

Lanzani decidió no contestar y Lali continuó en la red social: "¡No al bullying! ¡Al que sufren muchos chicos todos los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!".

Luego fue la propia Tini quien dio la cara y enfrentó a los medios al explicar por qué sentía que le hicieron bullying, y el tema se dejó de "mediatizar".

Más tranquilas, y lejos de escandalizarse, Lali y "Violetta" asistieron a la apertura de Pop Up Store de Sofía Sarkany en el Paseo Alcorta, el cual estará abierto hasta el 31 de mayo.

Según pudo saber RatingCero.com, las cantantes se mostraron contentas con sus amigas. Stoessel fue acompañada por el elenco de la ficción que protagoniza, y Lali, con Candela Vetrano y Manuela Viale. Ambas posaron para los fotógrafos y dejaron atrás el altercado que vivieron por medio de Peter Lanzani.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del evento de Sofía Sarkany, al cual también asistió Zaira Nara, entre otras modelos.

DEJA TU COMENTARIO: