Melina Greco, la elegida por Flavio Mendoza para su próximo "Stravaganza"

La bailarina habló con RatingCero sobre su protagónico en la nueva pieza teatral del coreógrafo que promete volver a deslumbrar la calle Corrientes.

Melina Greco es la elegida por Flavio Mendoza para protagonizar Stravaganza "Tango", la nueva apuesta del magnífico coreógrafo en Calle Corrientes. 

La bailarina que llevó su talento a Corea, Japón, Austria y Suiza, y realizó una temporada en el Broadway City Center de New York con el musical "Tanguera", será la protagonista femenina del nuevo espectáculo que montó Flavio Mendoza y que levantará el telón en junio en el Broadway. 

Bailarina del Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín y maestra Nacional egresada en la Escuela Nacional de Danza, Melina integró el cuerpo de baile de las temporadas anteriores de Stravaganza y fue la elegida para reemplazar a Gisela Bernal y Cinthia Fernández cuando quedaron embarazadas. 

Pero ahora le llegó el momento y será la protagonista absoluta de esta pieza teatral que promete deslumbrar. "Este espectáculo va a ser un quiebre en el teatro y en el tango.  No existe al día de hoy un espectáculo como lo es Stravaganza Tango", aseguró Melina a RatingCero..

"Estoy súper agradecida de poder ocupar este lugar y que Flavio haya pensando en mí desde un principio", arranca diciendo esta sensual mujer que se pondrá en la piel de Malena cuando la nueva Stravaganza levante el telón y comparta escenario con Nicolás Vázquez quien será el protagonista masculino. 

Al ritmo del 2x4, con una orquesta en vivo y gran despliegue escénico que también tendrá como elemento sorpresa el agua, la pieza teatral narrará una historia tanguera, con cuadros de mucho impacto visual. 

"Malena, mi personaje, es una persona muy sensible y muy femenina. Más allá del tango con esta obra crecí a nivel artístico, me puedo mostrar más. También hago acrobacia", cuenta Greco quien no deja de agradecerle a Mendoza haberla elegido: "Gracias a las posibilidades que él me dio crecí mucho como artista", aseguró.


"Flavio Mendoza y Maxi no están ayudando mucho a la composición del personaje y las transformaciones. Flavio es una persona genial, muy creativo y generoso siempre tiene buena onda. Aprendo mucho de él",  contó la bella y sensual rubia que protagonizará lo que será, el próximo éxito de Flavio Mendoza. 


      Embed


Por Analía Anchel 
DEJA TU COMENTARIO: