Acusaciones cruzadas por una supuesta pelea entre la Mona Giménez y Messi

El cantante cordobés asegura que quiso agasajar al jugador, quien mandó a decir que no estaba de humor y que no lo conocía. Messi negó esta versión.

Ellos son dos de las figuras más conocidas de la Argentina: uno que representa al mundo de la música y otro que es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. Sin embargo, se dice que uno de los ídolos no reconoció al artista. 

Estamos hablando de Lionel Messi y La Mona Jiménez. El cordobés venía en un vuelo diferente desde España, separado de el de Leo sólo por 40 minutos. Por su parte, el cantante arribaba al país tras realizar una serie de exitosos de shows en Barcelona y Madrid, mientras que el crack llegó al mismo destino para sumarse al entrenamiento de la Selección argentina previo al Mundial.

En ese contexto, según contó el cantante, sucedió algo difícil de imaginar: "Yo venía en otro avión pero los pilotos me llamaron para que fuera adonde estaban ellos, que eran 5. Entonces yo les iba a cantar a los pilotos que venían atrás donde también venía Messi", comenzó explicando la Mona al portal Diario registrado.

Y agregó: "Yo estaba cantando 'Beso a beso' y la comandante dice: 'Voy a tratar de llamarlo a a Messi, a pesar de que tiene la cara larga, ha corrido a la gente porque no quería sacarse fotos con ellos. Está un poco triste por no haber ganado ninguna Liga. Le voy a decir que está cantando la Mona para ver si quiere venir'".

Luego, dio detalles de la respuesta del jugador del Barcelona: "Ahí Leo dijo que no quería acercarse, que estaba cansado y que lo perdone. Aparte no se acordaba de mí. Dijo: '¿quién es La Mona?'", resumió el músico para sorpresas de todos.

Sin embargo, Messi, a través de su cuenta de Instagram, negó rotundamente esta versión.

      Embed



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: