Allanaron la casa de Rocío Oliva

Por una nueva denuncia sobre el supuesto robo en Dubai, allanaron la vivienda que está a nombre de Diego Maradona y donde la joven vive con su familia en Bella Vista.

Rocío Oliva continúa en pie de guerra con Diego Maradona y su entorno. Esta vez, fue el asistente del exfutbolista quien le hizo una nueva denuncia por robo al faltarle algunas pertenencias luego de que la joven se fuera de Dubai.

Sergio Garmendia es la "mano derecha" de Maradona desde hace 20 años y su denuncia es anexa a la primera que hizo el propio Diego cuando aseguró que, luego de que Oliva abandonara su casa en los Emiratos Árabes, le desapareció plata y relojes de alta gama.

A su vez, Maradona el pidió a Oliva y su familia que abandonenla casa que él les regaló en la zona residencial de Bella Vista ya que está a su nombre y al no ser más pareja, quiere que la desalojen. El plazo inicial era de 10 días pero Rocío aclaró que no se irá hasta que no encuentre otro lugar a donde ir. "Diego no me va a dejar en la calle", aseguró.

Por otro lado, y en medio de este escándalo, la tarde de este jueves la policía allanó esa misma casa que Diego le reclama y el motivo principal se debe a la denuncia que realizó Garmendia. Según informó Marina Calabró en "Infama", no habrían encontrado nada que pueda involucrar a Oliva con las pertenencias faltantes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: