Llegó al cine el esperado X-MEN y la película de Leo Sbaraglia y Celeste Cid

Como todas las semanas, Javier Ponzone presenta a RatingCero los estrenos de cine. Llega a las salas: X-MEN, días del futuro pasado; y el filme argentino, Aire Libre.

Javier Ponzone
Por Javier Ponzone

Para los amantes del cine que esperan ansiosos los jueves de estrenos, Javier Ponzone trae a RatingCero.com toda la información de las películas que están en cartelera. Se trata de X-MEN, días del futuro pasado; y Aire Libre, un filme argentino. Aquí te contamos sus sinópsis, puntajes y elencos.

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

      Embed

Sinopsis: Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los jóvenes Charles Xavier, Magneto, Bestia y Mystique y convencerlos de completar la misión.

Director: Bryan Singer

Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page , Hugh Jackman, January Jones, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Peter Dinklage, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Lucas Till, Shawn Ashmore

Puntaje: RATING #5

Si estabas esperando esta película hace mucho, te recomiendo ya mismo que al terminar de leer este review saques tu entrada para verla. Marvel está a otro nivel: Perfección, gran elenco, buen guión y espectacularidad es lo que vas a ver en esta X-Men que no defrauda para nada. Como dije recién, un elenco, no de lujo, de ¡lujazo! encabezado por Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, James McAvoy, y muchísimos más, y todos están increíbles.

Los efectos especiales y el 3D son para deslumbrarse, sobre todo en una escena en una cocina, donde todo ocurre en cámara lenta -  es para pararse y aplaudir -. Los seguidores de los X-Men se van a ir muy contentos luego de ver esta película, y quienes no sepan mucho de ellos, pueden ir igual porque se entiende absolutamente todo. Aprovechen... Ahhh... No te levantes de la butaca luego de los créditos porque hay una escena extra.

AIRE LIBRE

      Embed

Sinopsis: Cuenta la historia de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de 7 años cuya relación ha comenzado a decaer. En pos de reconstruir la relación, deciden iniciar un proyecto en las afueras de la ciudad por el cual venden su casa y se van a vivir a la casa de los padres de Lucía. Pero las presiones son muchas y podrían terminar de separarlos.

Director: Anahí Berneri

Elenco: Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid, Fabiana Cantilo, Erica Rivas

Puntaje: RATING #2

La primera película de Anahí Berneri fue "Un año sin amor", una gran historia que se llevó más de 15 premios alrededor del mundo y que abría la puerta a una nueva directora para seguirle el rastro... así fue con "Encarnación" y "Por tu culpa". Ahora le llegó el turno a su cuarta película, donde nos topamos con una de las parejas más hermosas que puede haber para disfrutar en pantalla grande como lo son Celeste Cid y Leo Sbaraglia.

Dos actores gigantes que se ponen, literalmente, la película a sus hombros y gracias a ellos vas a poder seguir observando el lento transitar que propone "Aire Libre". Película que no es para todo el mundo... A mi parecer, la falla más grave está en el guión, pero seguramente su directora quiso contar lo que sucede en pantalla.

Aplaudo que en los últimos 5 minutos suceda algo. Acá no hay escena extra como la peli de Marvel, pero te recomiendo que te quedes en los títulos y disfrutes de la versión de Sbaraglia junto a Cid de "Provócame", tema de Chayanne.

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: