Nazarena Vélez se quebró al aire mientras hablaba de Fabián Rodríguez y no pudo continuar la entrevista

En "Intrusos", la actriz interrumpió el desgarrador relato que hacía sobre el suicidio del empresario y, con el apoyo de Rial, se fue antes del estudio. El video.

Después de regresar con "Los locos Grimaldi", Nazarena Vélez brindó una emotiva nota en "Intrusos", donde no pudo evitar recordar a su pareja Fabián Rodríguez, quien se suicidó en marzo de este año.

"No se si es sanador volver al teatro, pero tengo obligaciones que asumir y no tengo otra alternativa. Si fuera por mí, por mi cuerpo, me quedaría en la cama tapada, no tengo ganas de otra cosa", disparó emocionada.

En cuanto el reestreno, aseguró: "Ayer me pasó un tren por encima. Me tiré en la cama, hoy desperté como pude, me duché y vine para acá. De casualidad me vestí como lo hice. Estoy en carne viva".

En cuanto al caluroso aplauso que le brindó el público, explicó con lágrimas en los ojos: "Sé que mis familiares me quieren mucho. Pero el cariño de la gente es inexplicable. Señoras grandes me decían 'vamos nena'".

"En mi casa explotó una bomba. Soy una mina hecha mierda que se le mató el marido", agregó.

"Nosotros nos peleamos por un tema comercial. Él se quedó sin reacción cuando el se avivó que yo me di cuenta de lo que pasaba. La deuda que me dejó es millonaria", aseveró.

Luego habló de su estado de salud y las dudas que aún tiene sobre el suicidio de Fabián Rodríguez: "Estoy muy medicada, bajé mucho de peso. No comía nada el primer mes. No sé bien todavía lo que pasó, no creo que Fabi haya hecho algo malo".

 

También detalló cómo repercutió la noticia en su hijo de tres años: "Thiago cambia cada dos o tres días. Tiene etapas de mucho enojo, hay noches que son tremendas para él. Empieza a los gritos y a recorrer la cama hasta que yo lo abrazo, llora y se queda dormido".

      nazarena velez intrusos

En determinado momento, Nazarena se quebró y no pudo continuar la entrevista. Jorge Rial la comprendió y se fundieron en un abrazo en vivo. La actriz pidió perdón pero el conductor le aclaró que no había nada que perdonar.

"Disculpen pero no daba para más. ella vino porque sentía que tenía un compromiso", explicó Rial a los televidentes.

      nazarena velez intrusos.mp4

Más tranquila, y desde su casa, Nazarena hizo un descargo en su cuenta de Twiiter en donde aclaró que esa fue la última entrevista dio hablando de su marido:

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: