"Wanda Nara denunció en Italia a Maxi López por violencia de género", dijo su abogada

Ana Rosenfeld, representante legal de la modelo, explicó que el próximo lunes se presentarán ante la justicia argentina para reafirmar la denuncia.

Otro escándalo sacude a Wanda Nara. Hace menos de una semana que está en Argentina y sus hijos fueron víctima de diferentes situaciones. Primero, cuando hubo un problema con el pasaporte de uno de los niños que estaba vencido y no podía ingresar al país.

Ahora se desata una nueva guerra con su exmarido, Maxi López, quien a través de sus abogados le realizó una denuncia penal a la modelo.

Según informó Paulo Kablan en "El diario", el programa de Eduardo Feinmann en C5N, los representantes legales del futbolista presentaron la denuncia en la UFI, una fiscalía penal de Pacheco y la causa está en manos de Jorge Strauss.

"Maxi presentó la denuncia porque considera que Wanda incurrió en el delito de desobediencia en el régimen de visita de los hijos que tienen en común", explicó el columnista de policiales.

"El fiscal Strauss, cuando recibió la denuncia, ordenó a la policía de la provincia para que fueran al domicilio de la modelo y la notificaran", detalló Kablan y aclaró que Wanda fue notificada en su casa del barrio privado de Santa Bárbara este viernes a la tarde.

Por su parte, Nara deberá presentarte en la sede de las fiscalías penales de General Pacheco.

      wanda nara.avi

Por su parte, Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, habló con Fabián Doman en "Noches argentinas" en C5N y aclaró que su representada nunca recibió tal notificación y que la demanda tampoco fue hecha.

"En el momento en que surgió la noticia los abogados de Maxi estaban en mi casa, para arreglar conflictos entre la ex pareja, y cuando les pregunté si era cierto me dijeron que no, porque no hay ningún impedimento en el régimen de visitas".

Pero la declaración más fuerte que hizo fue cuando explicó que Wanda denunció a Maxi en Italia por violencia de género y que el próximo lunes ratificarán la denuncia en los tribunales de Argentina.

      wanda denuncias.avi


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: