Karina Rabolini bromeó cuando la compararon con Jésica Cirio

La mujer de Daniel Scioli se refirió a la modelo que está en pareja con Martín Insaurralde. Escuchá el audio en esta nota.

En medio de los rumores sobre el casamiento de Jésica Cirio con Martín Insaurralde y las comparaciones que surgieron entre la modelo y Karina Rabolini, la mujer de Daniel Scioli opinó del tema y habló de sus proyectos. 

"La semana pasada trascendió que querían instalar a Jésica Cirio como la nueva Karina Rabolini", indagó Martín Adaro, el columnista de espectáculos de "Dadyman" -ciclo radial que conduce Dady Brieva por radio América-. A lo que Karina, que estaba en una comunicación telefónica, no dudó en responder con humor: "Ay pobre. Había escuchado algo pero si es así, que le cambien la medicación entonces, pobrecita", expresó, entre risas.

Luego, se refirió al entorno íntimo de su matrimonio: "En mi casa los domingos siempre se come en familia. Es raro engancharlo a Daniel (Scioli) para comer afuera, es muy difícil y él no se queda quieto. Es por eso que los fines de semana son sagrados", sostuvo.

Por último, Rabolini habló de su rol como empresaria y sus aspiraciones: "En lo laboral ya no estoy más en la empresa de los perfumes, vendí las acciones hace dos años y ahora estoy en el mundo de los anteojos y tengo una sociedad que fabrica 100 por ciento nacional y ahora estamos cerrando con unas multinacionales. Después en lo personal, me gustaría tener mas tiempo", concluyó. 

      27-5 Karina Rabolini.mp3





DEJA TU COMENTARIO: