Piden la indagatoria de Justin Bieber en la Argentina: el motivo

27 de mayo de 2014

Finalmente el fiscal de la causa elevó la orden judicial. Es por los hechos de violencia que protagonizó el cantante en el país.

La polémica visita de Justin Bieber a la Argentina sigue trayendo repercusiones. El escándalo se desató luego de que el joven cantante canadiense y su custodia personal protagonizaran el pasado 9 de noviembre de 2013 hechos de violencia a la salida de un boliche, que dejaron como saldo un fotógrafo herido.

Según pudo saber RatingCero.com, finalmente este martes el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Capital Federal, Martín López Perrando, pidió la indagatoria de Bieber, acompañando el pedido que habían hecho los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla.

El fiscal había sido criticado fuertemente por Morla quien denunció irregularidades y demoras en la causa.

El hecho

Respecto a la causa a la que accedió el portal se puede ver constatado el correlato de los hechos que sucedieron entre el profesional y los guardaespaldas del ídolo canadiense.

"Al momento de retirarse el cantante del local, le solicitó al fotógrafo del establecimiento Diego Pesoa, que intente tomarle alguna imagen. Y así fue que mientras lo retiraban envuelto en una sábana ocurrió el primer revuelo. Cuando Pesoa intentó obtener una fotografía, lo empujaron y en ese momento, le quisieron sacar la cámara logrando sustraerle el flash de la misma", detalla el expediente.

Y agrega: "Luego observó el momento en que Pesoa intento nuevamente tomarle una fotografía y Justin Bieber lo señaló y refirió: "Go, go", de manera que salieron tras él y lo golpearon. Aseguró que en todo momento el cantante desde el interior de la camioneta daba órdenes".

También está registrado el estudio de los profesionales médicos: "Finalmente, fueron incorporados los informes de la División Medicina Legal donde se confirmaron las lesiones sufridas por Diego Pesoa".

Temas