El video "prohibido" de Zayn & Louis, integrantes de One Direction, fumando marihuana

Un sitio británico difundió una filmación casera donde se ve a Zayn Malik y Louis Tomlinson en un viaje "lleno de humo" en Perú. Míralo.

En medio de su gira por Perú, la reconocida banda musical One Direction quedó envuelta en un escándalo. El sitio británico "Daily Mail" difundió este miércoles un video "prohibido" de la banda que muestra a dos de sus integrantes, Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana.

La polémica filmación fue realizada cuando los jóvenes artistas se trasladaban en el país andino. Allí se los ve muy eufóricos mientras se grababan fumando lo que parece ser  -por sus características- un cigarrillo de marihuana. "Acá estamos. Dejando Perú y armando uno. ¡Días felices!", se escucha decir a Louis Tomlinson, detrás de cámara, mientras Zayn Malik prende un "porro". "¿Qué piensas de esto?", le pregunta Tomlinson a Malik. "Es muy controversial", respondió.

Y los diálogos siguieron: "¿Se nos permite hablar de contrabando acá?", preguntó uno de los que viajaban en la camioneta. "Sí, eso es de lo que se trata", bromeó Louis, mientras Zayn seguía fumando con su remera de Bob Marley.

Al ver pasar un policía en una moto, uno de los tantos que los escoltaban, el joven músico que filmaba lanzó: "Esa es la policía. El po-po. ¡Uno a cero!". Luego tose, se ve una nube a través de la cámara y su expresión: "¡Cortina de humo, bebé!".

La filmación no deja de generar repercusiones y en pocas horas fue TT (trending topic) mundial. ¿Qué pensas del controvertido video? Miralo.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: