Confirman la grave enfermedad que padece Selena Gomez

28 de mayo de 2014

El abuelo de la joven cantante fue el encargado de hacer pública la peor noticia. Entérate cómo se encuentra actualmente su salud.

Luego de los rumores que surgieron entorno a la salud de la joven cantante Selena Gomezy la grave enfermedad que padecería denominada lupus, su abuelo Ricardo confirmó la noticia y aseguró que "Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor".

"Vi en algún diario que había ingresado por problemas con las drogas. La llamé y le dije 'ten cuidado' porque estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre", detalló en diálogo con el "Radar Online", al mismo tiempo que sentenció: "Estaba muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico".

Por último, el abuelo de la cantante se refirió a un posible cambio en la carrera de su nieta: "Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones".

Cabe recordar que la artista había suspendido su gira por Asia y Oceanía debido a la enfermedad ya que necesitaba descanso urgente. Gomez con tan sólo 21 años, lucha contra el lupus, una enfermedad autoinmune crónica que puede afectar a las articulaciones, el corazón, el hígado o los pulmones. Al parecer, las constantes giras hicieron mella en la salud de la morocha y provocaron que los síntomas se agudicen, informó el sitio PopDust.

El lupus se diagnostica a partir de los 15 años y puede entrar en períodos de remisión durante los cuales los síntomas desaparecen o se debilitan, pero el exceso de trabajo habría "reavivado" el cuadro de Gomez, por lo que la morocha comenzó a sufrir hinchazón en el rostro, dolor en las articulaciones, fatiga y dolor de cabeza, revelaron sus allegados.