Se estrenó "Signum" en el Teatro El Nacional

30 de mayo de 2014

El espectáculo que tiene a Hernán Piquín como máxima estrella y a 45 artistas en escena, fue ovacionado de pie en el gran saludo final.

El espectáculo del prestigioso director teatral Sean Mckeown (director artístico de Alegría del Cirque du Solei) que tiene a Hernán Piquín como máxima estrella y a 45 artistas en escena, fue ovacionado de pie en el gran saludo final.

"Signum", producido por el empresario teatral Norberto Marcos entre otros productores, recibió a muchos famosos del espectáculo, la aristocracia, la café Society y el mundo empresarial argentino.

Con la presencia de Marcela Tinayre, recién llegada de New York junto a sus amigas, además de personalidades del mundo célebre de la moda como: Evelyn Scheild, Adriana Costantini, Mora Furtado, Grace Cámara, Carmen Yazalde, Nora Portela, Marcela Gotlib y el regreso a las grandes galas de estreno de Mimicha Reutemann. Contó además con los diseñadores más prestigiosos del momento Gabriel Lage, Verónica de la Canal y Leticia Carosella.

El estreno de "Signum", también significó el regreso al Teatro El Nacional de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy junto a Marcos Ayala quienes triunfaron en París con el musical "Chantecler Tango" que fue el suceso de la capital francesa y que el 26 de junio regresa a la avenida Corrientes al Teatro Ópera Allianz, en medio de la polémica presencia de la artista en "Bailando por un sueño".

Entre los famosos se vio a Mariana Antoniale acompañada por su familia , el productor de bailando por un sueño Chato Prada junto a su novia Lourdes Sánchez, Fátima Flórez (la mujer que no paro de firmar autógrafos) Andrea Estévez , Sofía Pachano, Ana Sanz , Fabián Medina Flórez , Patricia Sosa, Diego Reinhold, la esteticista de los famosos Fabiana Zelaya, Stefy Xipolitakis , Nancy Pazos y la actriz Linda Peretz que en breve viajará al exterior con su nuevo unipersonal.

Temas