Kun Agüero y la princesita Karina, en crisis

El futbolista está en la Argentina para jugar en los partidos amistosos antes del Mundial, pero se muestra solo y cabizbajo durante los entrenamientos.

La historia de amor entre Sergio Kun Agüero y Karina, la Princesita pasa por un momento de sever crisis, según confirmaron allegados al futbolista. El jugador del Manchester City regresó a la Argentina para participar de los partidos amistosos con la selección antes del Mundial, pero se lo ve solo y triste en los entrenamientos.

Según pudo saber RatingCero.com, Agüero padece una profunda depresión luego de haber tenido una fuerte discusión con su novia, con quien comenzó a salir el año pasado tras separarse de Gianinna Maradona.

Todavía se desconocen los motivos de la pelea, pero este portal pudo confirmar con algunos compañeros del futbolista, que Agüero está muy triste y se lo ve caminando solo por el predio de la AFA en Ezeiza, sin relacionarse con el grupo.

Además, sus compañeros lo han visto a los gritos y discutiendo por su celular en varias oportunidades a lo largo de estos días .

Allegados a ella hablan de los continuos controles de él sobre Karina, y los celos enfermizos del jugador de la selección. Ese es el motivo fundamental por el cual el padre del Kun acompaña a Karina a todos lados. Esta noche ella canta en Santa Fe, y su suegro está a su lado, a pedido de su novio.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: