Marcelo Polino fulminó a Evelyn Von Brocke: "Ella miente y nos ensucia a todos"

El popular periodista y jurado de "Showmatch" hizo su descargo luego de las acusaciones de la panelista de "Bendita".

Marcelo Polino y Marcela Tauro en su programa de radio 10, "Quien es quien", hablaron de la eliminación de Evelyn Von Brocke de "Showmatch" y el periodista le contestó a la ex de Doman, quien dijo que desde el "día domingo se sabía que me iban a sacar", había dicho la panelista de Bendita".

"Yo trabajé con Evelyn y tuve siempre una muy buena relación, fui muy bueno con ella. Siempre lo remarco, es una buena compañera. Pero decir que desde el domingo ella sabía que la iban a sacar me parece mal" comentó Polino.

"Pensar que la Sra. Nacha Guevara o Soledad Silveyra o Moria Casán o a mi alguien viene y nos dice que tenemos que hacer es subestimarnos. Y a mí no me gusta que me subestimen. No me gusta nada".

Para cerrar Polino disparó "Me jode lo que hizo Evelyn, miente y nos ensucia a todos. Los cuatro jurados decidimos que vaya al teléfono y después el público la echó. Si me preguntan ella es mejor para el show que Martín Liberman, a quien conozco y es un gran muchacho. Pero la gente la sacó y eso debe ser duro de aceptar", finalizó molesto Marcelo Polino
DEJA TU COMENTARIO: