Guido Kaczka se confiesa: "Hago terapia desde hace más de 10 años"

01 de junio de 2014

En diálogo con Rodrigo Lussich en "Y Más!", el programa radial que se transmite por Radio 10, el conductor habló de cómo se maneja para cumplir con su familia y sus obligaciones laborales.

Feliz por su conducción en los Martín Fierro, la cual estuvo acompañado por Mariana Fabbiani, y ansioso por la llegada de su segundo hijo junto a su novia Soledad, Guido Kaczka habló de su presente personal y profesional.

"Trato de ser lo más prolijo posible. Voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Mi pareja es muy casera y con Romeo (su primer hijo fruto de su ex matrimonio con Florencia Bertotti) estoy muy organizado también. Él se queda unas noches en casa y otras en la de la mamá. La verdad es que la llevo", comenzó explicando el conductor de "A todo o nada" y "8 escalones" en diálogo con Radio 10.

Luego, Guido dio detalles sobre las diferencias que le marcó en su vida hacer radio y televisión: "Ahora duermo siesta todos los días que es algo que antes no lo hacía. Entre la radio y la tele tengo unas horas libres y eso te permite producir bastante con las nuevas redes como WhatsApp. Con eso probamos los juegos, la producción me manda los videos y lo definimos. Y así con todas las cosas. Me organizo bastante bien, te das cuenta de que el día traía mas horas de las que creías", sostuvo.

Y agregó: "Tengo la idea de familia y creo que estoy bien en cuanto al laburo pero todos tenemos lo nuestro: ni tan tan ni muy muy. He tenido momentos malos en cuanto a las formas y circunstancias que te pasan. A veces hay momentos que parecen malos y no lo son tanto y momentos que te parecen buenos y tampoco son tan así".

Por último, Kaczka reconoció que va al psicólogo desde hace varias años: "Hago terapia desde hace más de 10 años. Naturalmente soy más cerebral pero con el tiempo le fui dejando paso a lo intuitivo más que a lo pasional", concluyó.


Temas