Después de la crisis, Ventura y Estelita fueron a ver el espectáculo de Bossi

01 de junio de 2014

Se trata de la primera salida de la pareja luego del conflicto matrimonial. En el Teatro hubo abrazos y besos muy apasionados.

Luego de una profunda crisis matrimonial llegó la gran reconciliación. Se trata de la relación entre el periodista Luis Ventura y su mujer Estelita, quienes se volvieron a mostrar juntos el sábado pasado en la segunda función del espectáculo de Martín Bossi "Bossi Big Bang show", en el Teatro Astral.

Con su hijo Facundo y su novia, Natalín, la pareja disfrutó el show y vivió un momento muy romántico cuando el artista invitó a la platea a "ponerse de pie, bailar y volverse a enamorar como el primer día".

Mientras se apagaba la luz en el teatro, Ventura no dejó pasar el momento y  besó a Estelita, dejando atrás el gran conflicto que los distanció.

Al finalizar el espectáculo, la familia junto al empresario teatral Nacho Laviaguerre, se dirigió a los camarines donde se fotografiaron y conversaron con Bossi, quien le regaló una camiseta del Club Atlético Lomas Andes (CALA) al hijo del periodista, para luego brindar con Champagne.

¡El primer paso de la reconciliación!

Temas