Fabián Gianola vs Dallys Ferreira: "Ya está iniciada la demanda" judicial

Luego del escándalo por supuesto acoso, el actor inició acciones en la Justicia contra la modelo. Enterate todos los detalles en esta nota.

En medio de un escándalo por supuesto acoso que involucra a la modelo Dallys Ferreira y al actor Fabián Gianola, el "Resumen de una semana agitada" dialogó con Gianola quien aseguró que ya inició una acción judicial contra Ferreira, quien habría dejado entrever que la habría acosado. 

"Ya está iniciada la demanda. No sé por qué lo inventó. Tendrías que preguntarle a ella", afirmó. Por otra parte, el actor negó que haya tenido un entredicho con Martín Seefeld en la vía pública y prefirió no hablar sobre la polémica entre Adrián Suar y la Asociación Argentina de Actores: "No voy a opinar de eso porque sinceramente no estoy muy enterado. No leí las declaraciones de Adrián (Suar)".

Por otra parte, Gianola se mostró muy contento con los resultados de la gira de "Sé Infiel y no mires con quién" y afirmó: "Gracias a Dios estamos llenando en casi todas las localidades donde nos toca estar. Es una obra que está bendita por la mano de Dios porque ya de entrada fue un éxito en Mar del Plata y fuimos primeros en recaudaciones".

"Arrancamos la gira en Uruguay y en dos días metimos 2.500 personas. Digamos, que a cada lugar que vamos nos va bien y es una alegría", completó.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: