Jorge Rial a Loly Antoniale: "Espero que todavía tengas una cuota de dignidad"

El conductor de "Intrusos" se tomó unos minutos de su programa para hacer un descargo en relación a su ex pareja.

Una posible reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale parece cada vez más lejana luego de que el conductor declara que "pasó algo que lastimó a una de mis hijas que me dolió porque vino del lado de Mariana". Ahora, el periodista volvió a hacer su descargo y fue concreto con sus palabras.

"Me enteré de un montón de cosas que me dolieron. Los seres humanos pueden tener debilidades pero no acepto que mi hija haya participado de algunas indirectamente, eso no. Con los chicos, no. Sobre todo con alguien que amaba profundamente a Loly. Lo peor es que mi hija quedó rehén de una situación, entre contar y pelearse con ella o contar y que yo me pusiera mal", comenzó diciendo Jorge ante las camáras.

Luego, dio cuenta de la gravedad de los hechos: "Pasaron cosas que no puedo creer. No  hay persona que pueda cometer las bajezas que se cometieron con un menor. Ya cerré la persiana y he puesto cuatro candados. Dejaste a una chica con una carga grande, que vio un montón de cosas y eso si nunca lo voy a perdonar", expresó.

Y agregó: "Había un amor profundo y eterno, obviamente es lo que más duele. Yo guardaba silencio por cariño. Trataba de mantener en pie a alguien que yo quería de verdad y después me di cuenta que no era retribuido de esa manera. Por eso digo que yo también guardé silencio. Claro, antes no me había enterado de nada. Siempre, ante cualquiera, le voy a creer a mi hija", añadió el conductor.

Más tarde, dejó en claro sus sentimientos hacia su ex pareja: "Yo no sé cómo se vuelve de esto. Me guardo los detalles, pero sé que hay colegas que saben. Yo me callo porque es mi hija. Repito, no es nada físico, yo no lo voy a contar. Ojala que esa persona que hizo ese daño a alguien que tanto amaba tenga un último rapto de dignidad. De verdad lo digo, ojalá que tengas un rapto de dignidad y dejes un espacio en blanco porque hiciste un daño gravísimo. Gravísimo. No a mí porque ya estoy curtido, se lo hiciste a alguien que decías que amabas mucho. ¿Te acordás, 'Ma'? Ojala que tengas un último rapto de dignidad y des un paso al costado. Cada vez que la gente te vea, va a saber qué clase de persona sos. El lobo disfrazado de cordero. Lamento todo esto porque hubiera deseado que se termine de otra manera", sostuvo, tajante.

Y sobre su hija, resaltó: "¿Cómo va a estar, mi hija? Decepcionada, absolutamente decepcionada. La pusieron en un lugar jodido. Si hablo lastimo a ella, pero si no lo lastimo a mi papá. Ella es una víctima, lo único que hago es abrazarla y listo. Uno se enamora y no ve cosas. Pero si entra un menor en el medio, se acabó el verso, la victimización y todo".

"Tenés recuerdos, viste que tenés memoria, viste que el músculo tiene memoria... se llama dignidad, eso si lo recupera sería bueno, nada más", dijo, continuando con su descargo. A lo que Marcela Tauro, le preguntó sobre un trascendido que sobrevuela en los pasillos: "Ya que estamos en el tema, los rumores son que ella (Mariana) estaría con otra persona", indagó la panelista.

Fiel a su sinceridad, Rial respondió y aclaró que no tiene idea aunque descartó que sea con un empresario: "Igual no me importaría, es más no me importa hoy con quién está porque tiene toda libertad del mundo, como yo también. No somos más pareja, no somos nada. Hoy no nos une nada. Por eso ayer decía que lo mío, que teóricamente fue tan grave, es Papa Noel bajando de una chimenea, es lo único que digo", concluyó. 

      Rial habla de Loly.mpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: