Daniela Ocoró, la ganadora del certamen "Miss Mundial 2014"

03 de junio de 2014

La joven de 25 años se hizo merecedora de la corona ante 32 candidatas que participaron del concurso que se llevó a cabo en Alemania.

El Mundial de Fútbol ya tiene a su bella representante. Ella es Daniela Ocoró, una colombiana que salió elegida como la nueva "Miss Mundial 2014" en un concurso celebrado en Alemania con 32 participantes que representaban a las selecciones participantes en el torneo FIFA.

Además, la infartante mujer es estudiante de arquitectura y jugadora de fútbol. Su frescura, simpatía y atributos físicos le valieron 400 votos, quedando segunda la estadounidense Felicia Kitchings con 180 y el tercer puesto fue para la ecuatoriana Laritza Parraga, quien obtuvo un puntaje de 170.

Cabe destacar que todas las chicas desfilaron en traje de noche y en bikini. Y que el jurado estaba integrado, entre otros, por el internacional búlgaro Krassimir Balakov, la ex gimnasta germana Magdalena Brzeska, los ex internacionales alemanes Thomas Fink, Sascha Riether y Jens Todt, el ex árbitro FIFA Walter Eschweiler y el ex internacional suizo Karl Odermatt.

      Embed


Temas