-

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez: "Tu ausencia mi tortura"

04 de junio de 2014

La actriz expresó a través de las redes sociales el dolor latente que siente luego de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez. ¡Mirá los mensajes!

La angustia no cesa para Nazarena Vélez, quien no puede superar los recuerdos que a diario la quiebran. Ya de regreso a su trabajo luego de la tragedia que le tocó vivir tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, la actriz se expresó a través de su cuenta de Twitter y Facebook con una catarata de mensajes con una mezcla de dolor y amor.

Mientras se prepara para viajar este fin de semana con la gira nacional de "Los Locos Grimaldi" a Montevideo y en medio de una complicada deuda económica, Vélez se volvió a quebrar y lo compartió con sus seguidores. Mirá sus twits.

      Embed
      Embed

Al mismo tiempo a través de Facebook publicó el siguiente emotivo mensaje: "Mi amor hoy me torturo tu ausencia, mucho más q otras veces hoy necesite mucho un abrazo fuerte tuyo...tiembla todo mi cuerpo...Si supieras el huracán emocional q tengo en el cuerpo,corazón y alma. Trato de buscar motivos para no joderte con mis lágrimas y dolor... Pero vengo perdiendo por goleada... Espero q estés en paz bien, tranquilo...y teniendo siempre presente q tu leona herida no va a defraudar jamás".

Temas