Jorge Ibáñez tendrá su desfile homenaje, con la participación de Flor de la V

Mabel, la madre del diseñador se hará cargo de presentar la última colección. Su gran amiga, Ingrid Grudke y Anamá Ferreira ya están confirmadas. Los detalles en esta nota.

En medio de las especulaciones e incertidumbre por el futuro de la marca de Jorge Ibáñez, Mabel -la mamá del diseñador- presentará la última colección del diseñador el próximo 24 de junio en el Hotel Plaza. 

"Tenía todo listo para presentar su última colección y es una pena que nadie pueda verla", había dicho Mabel, tiempo atrás. Por tal motivo, la presentación es un hecho y, según publicó el diario Muy, contará con las presencias de su musa inspiradora, Ingrid Grudke, quien abrirá y cerrará el desfile y sus grandes amigas, Flor de la V y Anamá Ferreira.

Cabe recordar que luego de su fallecimiento, Florencia había hecho una carta en homenaje al modisto: "Jamás, ni en la peor de mis pesadillas podía imaginarme que te irías tan pronto. Es terrible afrontar tu muerte sin vos, que eras quien siempre me auxiliaba ante el dolor. Pero quiero decirte que cuando este mar de lágrimas deje paso a los recuerdos tendré recuerdos tuyos como para llenar el resto de mi vida", escribió la actriz en las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: