Forlán y Oreiro, juntos para promocionar la candidatura de Uruguay como sede del Mundial 2030

05 de junio de 2014

El futbolista y la cantante protagonizaron un cortometraje dirigido por Martín Sastre para lograr un objetivo concreto. ¡Entrá a la nota y mirá el video!

A pocos días de comenzar el Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil, el futbolista Diego Forlán y la actriz Natalia Oreiro protagonizaron un corto cinematográfico titulado "Protocolo Celeste", el cual fue dirigido por Martín Sastre.

El trailer fue divulgado en las últimas horas en YouTube y la sinopsis cuenta la historia de una "medalla entregada a Obdulio Varela en conmemoración de la victoria uruguaya en el Mundial de Brasil 1950. La misma es robada del Tesoro Nacional y todos los grandes eventos del país comienzan a desaparecer".

En ese contexto, dos "Agentes Celestes", interpretados por Oreiro y Forlán, deberán "recuperar la medalla de Obdulio y devolverla a su lugar original para que los grandes logros del Uruguay vuelvan a suceder".

Cabe destacar que el corto de ficción es auspiciado por el Banco de la República Oriental del Uruguay, para promover la candidatura del país como sede del Mundial 2030 al conmemorarse 100 años del primer Mundial de Fútbol celebrado en Montevideo.

      Embed

Temas