Laurita Fernández se mostró muy sexy en una producción de fotos

06 de junio de 2014

La rubia fue vinculada con su ex novio, el productor de Showmatch, Federico Hoppe, pero por ahora mantiene su soltería.

Laurita Fernández se robó la atención de más de un caballero en la pista de "Bailando 2014", donde es compañera de Aníbal Pachano. Puede que la dupla luche por mantener un promedio alto en el certamen, pero la rubia tiene calificación perfecta para volver con su ex novio y productor del ciclo, Federico Hoppe.

"Me reuní con mi ex, es verdad", convino la rubia en una charla con Paparazzi. "Salimos un año más o menos. Tuvimos la reunión porque desde que nos separamos, a fin del año pasado nos quedaron temas pendientes. No estoy saliendo con Fede. No quiere decir que no haya vuelto a verme con él, pero eso es algo privado", aseguró Fernández.

"Hoy es un compañero de trabajo especial, tengo un gran cariño por él y su familia, por la relación que tuvimos, y en un momento fue mejor separarnos. Estuvo bueno vernos y ver cómo estaba el otro. Siempre tuvimos una relación en la que hablamos mucho", adujo la bailarina, quien remarcó el profesionalismo de su ex al encontrarla en los pasillos de Ideas del Sur.

"Hoy estoy bien, pero no sé qué puede pasar. Marcelo (Tinelli) es medio Cupido, casamentero", lanzó Fernández a propósito del conductor del show.

Temas