-

Loly Antoniale en Buenos Aires: ensaya su baile lejos de Rial y su familia

06 de junio de 2014

La morocha volvió de Córdoba después de pasar unos días con su clan, pero ya está encaminada para volver al show de Marcelo Tinelli, donde había pedido licencia.

Mariana Loly Antoniale volvió esta semana a Buenos Aires después de pasar unos días en Córdoba junto a su familia, donde se refugió tras es último giro mediático en su separación de Jorge Rial a raíz de unas fotos que la mostraban a los besos con otro hombre frente a una de las hijas del conductor en el boliche Esperanto.

A pesar de tener 15 días de licencia, Antoniale regresó a Buenos Aires para estar presente en la sentencia de "Bailando 2014", tal como la mostraron en el programa "Este es el show". La morocha evitó hablar ante las cámaras, pero se reunió de 13 a 15:30 con su compañero de equipo, Christian Ponce, para ensayar su participación de este viernes.

Según pudo saber RatingCero.com, la modelo está instalada en Cardales, provincia de Buenos Aires, alejada tanto de Rial como de las hijas del conductor, Rocío y Morena, con quienes supo tener una relación muy cercana.

      lolyvolvio.mp4

Temas