Jimena Barón reveló cómo fue su accidentado primer beso con Daniel Osvaldo

En febrero de 2013 la actriz abandonó su carrera en Argentina para acompañar al futbolista en Europa.

"Termine. Gracias a todos por tanto! Hasta siempre Rosi, te guardo en mi corazón". Así Jimena Barón despidió a su personaje Rosa en "Sos mi hombre" en febrero de 2013 cuando tomó una de las decisiones más importantes de su vida: dejar su carrera de actriz en Argentina para mudarse a Europa con el futbolista Daniel Osvaldo.

La actriz y el futbolista comenzaron su relación en 2012 pero ninguno de los protagonistas contó muchos detalles de cómo se conocieron, sino que, incluso, al principio la manutuvieron oculta. Invitada a "Fansworld", el programa que conducen Coco Maggio, Dalma Maradona y Micaela Vázquez, Jimena reveló detalles inéditos de su gran historia de amor.

"Me da mucha vergüenza contar cómo nos conocimos. Eso que lo cuente él, si tiene ganas. Yo armé otra versión más pedorra", ironizó la actriz que luego cómo de un insólito comentario terminó de novia y con un hijo con Daniel Osvaldo.

"Estábamos en una cena con amigas, todas solteras, alguien lo nombró y yo conté que re gustaba de él, que me ponía nerviosa verlo. Al otro día mi compañera de trabajo viene y me dice 'le dije a un productor que le pase tu celular a Daniel'. Yo me tiré al piso del camarín, no podía creer lo que había hecho. Sentía que había arruinado todo, le dije que no era gracioso", explicó Jimena.

"Al tiempo, porque encima me hizo esperar, me mandó un mensaje que decía 'hola' y yo lo primero que hice fue aclararle que no era ese tipo de mujeres. Y después empezamos a hablar y conocernos", continuó.

Pero lo más insólito fue la anécdota de la primera vez que se vieron y que incluyó un primer beso: "Después de días de hablar todos los días, viene a Buenos Aires a conocerme, solo por dos días. Yo sabía que él era vergonzoso así quería aprovechar la situación. Lo fui a buscar a Ezeiza a las 7:30 de la mañana y cuando volvimos, yo estaba manejando, y de repente me empecé a sentir mal, me bajó la presión y sentí que me iba a desmayar. 'Disculpame pero me estoy por desmayar', le dije, puse balizas y tuve que frenar en la autopista. Encima le di un beso porque no sabía qué hacer, ya estaba temblando".

Así comenzó la historia de amor entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo que ya llevan juntos casi dos años y fruto de esa relación, en marzo de 2014, nació Morrison. La familia está de vacaciones en Argentina aprovechando el receso futbolístico por el Mundial y luego regresarán a Torino, en donde viven actualmente ya que el jugador se destaca en la Juventus de Italia.

Jimena no pudo evitar responder cuando le consultaron si quería volver a trabajar como actriz y aclaró que sí pero que no lo haría en otro país que no fuera en Argentina. "Voy a volver pero más adelante, ahora quiero disfrutar de mi hijo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: