-

Éstos fueron los primeros invitados al casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

07 de junio de 2014

Varias celebridades arribaron al Palacio Sans Souci para presenciar la gran fiesta que brindó la modelo y el futbolista. Todas las imágenes en esta nota.

Finalmente llegó el día más esperado por Wanda Nara y Mauro Icardi. Los novios que ya se unieron civilmente, sellaron su gran amor en el Palacio Sans Souci donde recibieron a sus familiares y amigos más cercanos.

"Wanda está muy enamorada y eso me encanta. No conozco a los padres de Icardi así que hoy nos conocemos todos", expresó Andrés, el padre de la mayor de las Nara, en diálogo con C5Nmientras arribaba al festejo que se llevó a cabo en San Isidro. 

Entre las celebridades que dijeron presente se encontraban Andrés Nara, con su pareja Carina Tononi; su hermana, Zaira Nara, la abogada y amiga, Ana Rosenfeld; el diseñador Gino Bogani y muchos más.

La boda, cuya transmisión fue ofrecida a varios canales de televisión, contó con 200 invitados. En cuanto al vestuario, Wanda lució un vestido diseñado por Roberto Cavalli, mientras que Icardi vistió un modelo de Dolce & Gabbana.

Entre los aspectos curiosos y bizarros, no podía quedar afuera algunas cuestiones como que Wanda pidió que se instale en el jardín del lugar un altar donde recibió junto a Mauro la bendición de un cura, que fue el mismo que bautizó a Benedicto, el tercer hijo de la rubia con Maxi López.


Temas