Luego de la esperada boda, golpes y violencia en la casa de Wanda Nara

08 de junio de 2014

Según confirmaron en "Ponele la firma" en la tarde del domingo hubo un episodio violento en la propiedad de la mediática entre Mauro Icardi y Maxi López. Entérate qué pasó.

Cuando todo parecía color de rosas luego de la boda soñada, la desolación cubrió nuevamente a la mediática Wanda Nara, quien luego de celebrar su casamiento con Mauro Icardi, el sábado pasado, se vio envuelta en un hecho de violencia y agresión en su propiedad.

Según confirmaron en "Ponele la firma", programa que conduce Marcelo Polino, "todo ocurrió este domingo a las 10 de la mañana cuando la pareja se despertaba luego de una noche de mucho festejo y el ex de Wanda, Maxi López irrumpió 'muy alterado' en la propiedad de la mediática para llevarse a los hijos que tienen en común luego de primiciarse de que 'no se podía llevar a los niños porque la niñera estaba enferma'".

En ese momento, "Mauro sacó a Maxi de la propiedad y se enfrentaron físicamente". Frente a esa situación, "Wanda llamó al 911 y pidió presencia policial". Luego se pudo constatar que se hicieron presentes los abogados de ambos y elevaron denuncias de "violación de domicilio y violencia de género"; como también que a partir del lunes se pedirá a la justicia que se determine un "perímetro de distancia entre Maxi y sus hijos".

"Maxi y Wanda se habrían insultado y despertó el enojo de Mauro y se trenzaron", detalló el conductor del programa, quien también aclaró que hubo una contradenuncia ya que el ex de Wanda también acusó a Icardi por agresión.

¿Qué pasará ahora?

Temas