Tras el escándalo, Loly Antoniale rompió el silencio

La modelo volvió a Buenos Aires, se instaló en Cardales y eligió la red social para hablar luego de su polémica separación con Jorge Rial.

"Muy buen día! Simplemente GRACIAS", fueron las primeras palabras de Mariana Antoniale en su cuenta oficial de Twitter. La modelo regresó a Buenos Aires luego de unos días refugiada en Córdoba junto a su familia y después de varias semanas volvió a utilizar la red social del pajarito. 

En medio de versiones que indican un tercero en discordia, La Niña Loly y Jorge Rial terminaron su relación con un gran escándalo mediático. 

Después de disparar duro contra la modelo, Rial decidió poner paños fríos, la defendió de sus propias acusaciones en Intrusos y la reivindicó mientras Loly tomó unos días de licencia en Ideas del Sur y viajó a la casa de sus padres. 

Más tranquila, Loly se instaló en Cardales, volvió a ensayar junto a su partener Christian Ponce y por el momento evitó las cámaras aunque dio una buena señal: después de varios días sin usar su Twitter, reapareció en las redes. 

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: