Mick Jagger encontró consuelo en una joven morocha

A tres meses de fallecer su novia, el cantante fue fotografiado junto a una nueva mujer.

Luego del dolor que debió vivir Mick Jagger por la muerte de su novia L'Wren Scott, con quien estuvo en pareja durante 13 años; el reconocido artista fue captado in fraganti con una joven y las imágenes despertaron la furia de la familia de la diseñadora.

En las fotografías, que fueron publicadas por el diario inglés Daily Mail, se lo puede ver a Jagger muy relajado en el balcón de un hotel en Zurich junto a una morocha, que por momentos lo besaba y le susurraba al oído.

Según publicó la prensa inglesa, Mick y su nueva compañera se habrían conocido en una fiesta realizada después del concierto que brindaron los Rolling Stones en la mencionada ciudad y que pasaron todo el fin de semana juntos en esa habitación.

Ante la repercusión de esta relación, Jan Shane, la hermana de L'Wren, aseguró: "Y después la gente se pregunta por qué L'Wren estaba tan deprimida... Estas imágenes me hacen preguntar qué está sintiendo y pensando realmente Mick. Su hija dice que él todavía tiene el corazón roto y que está devastado por la pérdida de mi hermana pero luego ves esto... Él nunca va a cambiar", disparó.
DEJA TU COMENTARIO: