Ranking de "papitos": eligen a los más seductores; ganan Vicuña y Lousteau

Actores, políticos y conductores encabezan la lista de los galanes más votados. Todos los ganadores en esta nota.

A pocos días de festejarse el Día del Padre, la red social para infieles más grande del mundo, realizó una encuesta que consagra al "papi" más sexy. Entre los ganadores se pueden apreciar a varios actores, políticos y conductores de la Argentina.

El podio es sin dudas para Benjamín Vicuña, que con 24% de los votos es considerado como el más sexy del momento. Al esposo de Carolina "Pampita" Ardohain lo siguen dos políticos argentinos: el diputado nacional por UNEN Martín Lousteau que cosechó el 16% de los votos y el economista Alfonso Prat-Gay que se quedó con en el tercer puesto con el 14%, según el sitio Ashley Madison.

Ya fuera de los primeros puestos pero con un buen registro, se ubicó el actor de "Camino al Amor", Mariano Martínez con el 13%. El morocho despierta pasión en la platea femenina desde el personaje que le otorgó gran popularidad: el Rey Sol.
 
El quinto lugar quedó para el flamante papá, Marcelo Tinelli, quien consiguió el 11%. El conductor y su mujer, Guillermina Valdes, se convirtieron en papás de Lorenzo hace poco más de un mes y desde ese día comparten con sus seguidores de Twitter las fotos del pequeño. También obtuvieron votos Sebastián Estevanez, Federico Amador, Nicolás Cabré y Jorge Rial.
 
Según contó Francisco Goic, director regional de la página web que hizo el sondeo, "a la hora de elegir, las mujeres generalmente optan por caras de la televisión o personajes de la política: esos son dos nichos que gustan muchísimo porque complementan la fama y el poder".
 
Además, siguiendo esa línea explicó que "Lousteau y Prat Gay, por ejemplo, estén dentro del podio de 'papitos' es claramente por la notoria repercusión que empiezan a tener estos personajes en los medios masivos a un año de las próximas elecciones".
DEJA TU COMENTARIO: