¡Igual que Larissa Riquelme! Cathy Fulop y su manera de alentar a la Selección

12 de junio de 2014

La conductora de "Mi gente bella" contó cómo vive junto a su familia los partidos de Argentina. ¡Entrá a la nota y mirá el video!

Luego de 4 años de espera, este jueves comienza un nuevo Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil. Por tal motivo, en un divertido dúplex entre "Mañanas argentinas" -ciclo que sale al aire por la pantalla de C5N- y  "Mi gente bella", el programa de radio que se transmite por Vale 97.5; Catherine Fulop "le puso el pecho" al festejo y divirtió al público contando intimidades familiares. 

"Cathy te queda mejor a vos, y estoy hablando del celular. Te bancamos a morir", comenzó diciendo el periodista y compañero de Daniela Ballester, Javier Díaz, ni bien vio a la bella mujer -que estaba acompañado por Marcelo Foss- lucir como Larissa Riquelme. A lo que Cathy respondió con su característico humor: "Yo ahora quiero ser la chica del celular, llamar la atención".

Además, Catherine reveló intimidades familiares a la hora de ver un partido: "Yo lo voy a ver en mi casa con toda la familia. Es una locura, el Ova (Osvaldo Sabatini, su esposo) ya está diciendo: 'el viernes yo no voy a ir a ningún lado, me quedo'. Es un día nulo y la Gaby (Gabriela Sabatini, su cuñada) es futbolera mal y cabulera. Imagináte que mi suegra, si va ganando Argentina o meten un gol, se queda en la misma posición todo el partido y no se mueve. Te digo que voy a ir tuiteando la expresiones del Ova porque es como un loquito que habla sólo", concluyó, entre risas.

      cathy mundial




Temas