"Estás que pelas", el nuevo espectáculo de Carlos Casella y Griselda Siciliani

12 de junio de 2014

El dúo realizará ocho únicas funciones en el Teatro Maipo. Todos los detalles del espectáculo en la nota.

Carlos Casella y Griselda Siciliani han decidido ahora embarcarse en "Estás que te pelas, concierto en llamas", un espectáculo durante el cual darán vida a una serie de temas  -algunos clásicos y otros no tanto- en nuevas versiones. Los artistas serán acompañados por un fantástico quinteto  bajo la dirección musical de Pedro Onetto.

El concierto se presentará durante ocho lunes a partir del mes de julio, en el teatro Maipo a las 20.30hs.

Este show bien podría haber sido un viaje por un mundo delicado y romántico como  se supone debe ser el amor. Pero Carlos y Griselda prefirieron convertirlo en algo tan ecléctico y sorpresivo como el amor es en realidad. Y así las canciones de Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos -entre otros famosos compositores como Carla Morrison, cuya canción Estás que te pelas da título al show- aportan lo suyo para que este espectáculo estalle en el más ardoroso de los fuegos.

"Estas que te pelas, concierto en llamas" vuelve a reunir a Carlos Casella y Griselda Siciliani luego de las experiencias vividas en Hermosura, Corazón Idiota y Babooshka Canciones de Mujer,  tres espectáculos en los que ambos supieron conjugar su talento y carisma por igual.

Temas