Polémica en las redes sociales por el aliento de Anamá Ferreira al seleccionado brasilero

12 de junio de 2014

La ex modelo colgó en Twitter una foto posando con un traje de baño con la bandera de Brasil y muchos de sus seguidores, salieron a "matarla". "Disfruten los partidos con alegría sin agresiones", respondió.

El mundo entero palpita el inminente comienzo del Mundial de fútbol y los famosos no se quedan afuera. A horas de que se juegue el primer partido que disputarán Brasil vs. Croacia, la ex modelo brasilera Anamá Ferreira quien vive y trabaja en Argentina alentó en su Twitter al seleccionado brasilero y fue muy criticada por los internautas. 

Desde, "volvete a tu país" en adelante, Anamá se tuvo que bancar el repudio de sus seguidores por haber publicado una foto con un traje de baño con la bandera de Brasil y escribió: "Vamos Mundial 2014, vamos a alentar a la selección". 

Automáticamente comenzaron a respoderle e insultarla por la eterna rivalidad futbolística que existe entre Argentina y Brasil. 

Pero Anamá no se quedó callada: "Buen día y feliz World Cup 2014. Vamos Brasil a ganar, hasta la victoria siempreHola todos, tengo humor. Me banco todo pero con humor. Nada de agresiones, deseo que disfruten los partidos con alegría sin agresiones"

Y agregó: "Twiteros amigos hoy juega Brasil el domingo camiseta de la selección Argentina obvio ,tranquilos esto recién empieza #WorldCup2014".

Enseguida, su hija salió a apoyarla: "Que agresiva que esta la gente!Paren un poco!Mi mama hincha por los dos paises q le dan alegrias dsde siempre!No hay necesidad de agredir!"

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed








Temas