Misión incumplida: Maxi López se llevó a sus hijos en medio de un nuevo escándalo con Wanda Nara

12 de junio de 2014

La modelo y el futbolista habían llegado a un acuerdo y Valentino, Constantino y Benedicto están de vacaciones con su papá, pero hubo un altercado con la niñera. Los detalles.

Luego de una larga negociación que duró todo este jueves, esta tarde -minutos después de las 16 horas-, Maxi López se llevó de vacaciones a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara.


Según pudo saber RatingCero.com, el futbolista aceptó que la modelo contrate a las niñeras y mucamas aptas para el cuidado de sus hijos y, además, realizó los trámites pertinentes a la documentación de los menores que estaban indocumentados en Argentina por las demoras en el trámite por parte del padre.

"Wanda está feliz porque sus hijos están bien", dijo a RatingCero.com la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld. Por su parte este portal tuvo acceso a la información de que finalmente Maxi desistió de la denuncia por impedimento de contacto que iba a hacer.

Valentino, Constantino y Benedicto estarán de vacaciones con su padre hasta el 22 de junio, y de esa manera, Wanda Nara podrá disfrutar de su luna de miel con Mauro Icardi, con quien se casó el pasado 7 de este mes.

Sin embargo, horas más tarde, la propia modelo relató en Twitter cómo se dio vuelta la situación ya que Maxi López echó a la niñera que Wanda había contratado.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Temas