El padre de Wanda, Andrés Nara y su nueva mujer, la madrastra Karina en TV

13 de junio de 2014

La flamante pareja hizo su presentación en "AM" y realizó picantes confesiones. ¿Qué opinarán Wanda, Zaira y mamá Nora de esta aparición pública?

Después de mucha polémica en las últimas semanas, Andrés Nara visitó el piso de "AM" en compañía de su nueva pareja Karina, la "madrastra" de Wanda y Zaira.

Karina, lejos de mostrarse tímida, apareció con un sensual look y no dudó en desfilar al inicio de la nota ante el pedido de la conductora Verónica Lozano.

"Ella me gustó desde la primera vez que la vi. No hubo ningún celestino en el medio. Cuando al conocí todavía estaba en pareja con Nora", confesó Andrés.

Karina, por su parte, explicó: "Yo no lo había fichado antes. Un día él se acercó. Empezamos a hablar, en principio no me atraía. Me empezó a gustar cuando fui conociendo su personalidad. Él es muy gracioso".

"Estaba separado hace un año cuando empezó mi relación con Andrés", detalló.

Por su parte, Karina reveló que no le querían hacer el vestido para la boda de Wanda: "Llamaba a los diseñadores y me decían que no. Cuando le contamos la situación a Wanda, no lo podía creer".

      andres nara karina