¿Un amor empieza?; un amor termina y una escena de celos feroz en un restaurante

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". Un inicio, un final y un exitoso insoportable con su chica.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue un amor que empieza. "Ella viene de una separación complicada con un galán que tira tiros por todos lados. Después parecía encaminar una relación con un cantante, pero después se complicó. Ahora, la foto es la bomba. Ella es linda, actriz y co-conductora. Se la vio en las mesas de la vereda de un bar, tomando algo con él, que es un compañero de teatro de ella. Hay un amor incipiente para Eugenia Tobal. ¡Bomba!".

      tobal-novio.jpg

Eugenia le comunicó a RatingCero.com que efectivamente es un compañero de teatro pero "solo se trata de un amigo".

La segunda bomba fue un amor que termina. " Ellos tuvieron muchas idas y vueltas. Ella intentó volver, pero él es un hombre casado que viaja por el mundo, un deportista de primera línea. Lo intentaron pero no pudieron. Ella me lo confirmó. Terminó el amor definitivamente. Es el final de la relación entre Coki Ramírez y el Pato Cabrera. ¡Bomba!".

La primera bomba fue una escena de celos. " Esto sucedió anoche en un conocido restaurante de la Costanera. Él es técnico de un importante equipo europeo. Hace poco se conoció de su romance con Carla Pereyra y aparecieron fotos en la playa de ellos. En el restaurante, él presentó a su nueva novia a sus amigos. Pero al rato, les decía a todos 'qué mirás' si miraban a su novia. Fue tal la calentura, que a los 20 minutos se fueron del restaurante. Escena de celos y furia para el Cholo Simeone y Carla Pereyra. ¡Bomba!".

      BOMBA CHOLO



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: