Ventura afuera de Intrusos: "Le pedí que dé un paso al costado", dijo Rial

El conductor y amigo del periodista anunció en su ciclo la noticia más inesperada. "Quiero que entiendas que lo hago porque te quiero y te quiero cuidar", exclamó Jorge.

Jorge Rial, en el inicio de la emisión de este viernes de "Intrusos", anunció que Luis Ventura no continuará en el programa de América. "Fue una decisión mía. Lo que le pasó a él en los últimos meses nos desbordó a todos", expresó. 

"Hoy no es un día fácil para Intrusos, particularmente para mi. Yo no quise hablar nada antes porque éste era el lugar", anunció Jorge. 

 

"Quiero decir que esto es absolutamente una decisión mía y personal: le pedí a mi amigo Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos con todo lo que eso significa, porque es mi amigo.  Pero creo que en homenaje a esa amistad era lo mejor para todos. Creo que todo lo que pasó estos últimos meses nos desbordó a todos", anunció el periodista tras la polémica que se desató con el director de Paparazzi y su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi y el hijo que tuvieron en común, Antonio de tan sólo un mes y medio. 

"Lo que Luis hoy necesita es paz, tranquilidad. Buscar y medir las palabras y ver como manejar esta vida que le explotó en las manos. Lo manejó como pudo en ese momento, tal vez con algunos errores que yo no compartí y que nos golpearon a todos", agregó. 

"Luis este es el momento en que necesito que des un paso al costado, y replantearte las cosas en tranquilidad. Es un hombre de bien que cometió un error y tampoco lo vamos a sacrificar como muchos lo hicieron este tiempo, tan cruelmente"

"Sufrí cada cosa que se dice de él. No quiero verlo más en otros canales siendo rostizado como lo rostizaron, lo quiero ver tranquilo y con la credibilidad de siempre". 


"Quiero que entiendas que lo hago porque te quiero y porque te quiero cuidar y me duele ver como te golpean y tal vez este programa también te haga daño. Nadie me lo pidió. Al contrario fue una decisión meditada en absoluta soledad", finalizó con mucho dolor Jorge Rial.

      rial sobre ventura.mp4


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: