-

El "fuck you" de Adrián Suar y su hijo Toto

15 de junio de 2014

El hijo del productor televisivo utilizó las redes sociales para saludar a su papá en su día. ¡Entrá a la nota y mirá la divertida foto que publicó!

Este domingo, las redes sociales se colmaron de saludos y fotografías en alusión al Día del Padre y, como no podía faltar, Adrián Suar también tuvo su divertido homenaje de la mano de su hijo, Tomás -fruto de su relación con su ex mujer, Araceli González- quien publicó una imagen muy particular.

"Feliz día papá", reza el título de la publicación que hizo Toto en su cuenta personal de Instagram junto a una graciosa foto en la que se lo ve más pequeño junto a Suar haciendo "fuck you" o, en el caso del joven, intentándolo. Rápidamente, un grupo de seguidores comenzaron a enviarle mensajes de cariño y muchos piropos. 

Cabe recordar que el productor televisivo tiene otra hija, Margarita, con su actual mujer Griselda Siciliani, quien en esta fecha especial hizo un tierno comentario en su Twitter: "Hoy se cumplen dos años del amor mas grande del mundo.... Sos mi vida entera hija....", escribió la actriz, orgullosa.

      Embed

      Embed





Temas