En el Día del Padre, Maradona se mostró por primera vez con su hijo

16 de junio de 2014

El Diez presentó a Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, en "De Zurda", el ciclo de fútbol que conduce junto a Víctor Hugo Morales y que se transmite por Telesur y la TV Pública.

Luego de finalizar el partido que disputó la Argentina contra Bosnia en su debut del Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Brasil, Diego Maradona festejó el triunfo y el Día del Padre junto a Dieguito Fernando -hijo que tuvo con Verónica Ojeda- en "De Zurda", programa que conduce con Víctor Hugo Morales y se emite por Telesur y la TV Pública. 

"¡Feliz día del Padre!", presentó el periodista uruguayo al ex DT, en alusión a la fecha especial. A lo que Diego no dudó en mostrar orgulloso a su pequeño: "Gracias, ahí está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio, por eso le puse la 'diez' y en vez de ponerle el nombre del padre le puse el de Messi", aseguró feliz, el Diez.

Además, Maradona se refirió a otro ídolo argentino, Lionel Messi y su desempeño en el partido que alcanzó los 54.1 puntos de rating. "Alguien dijo que yo hablaba mal de 'Lio'. Es totalmente mentira. Por suerte el gol de Messi fue el desahogo de todo un equipo", aclaró. Y resumió: "Él (Messi) sabe lo que tiene periféricamente alrededor y en el gol decidió definir él. Cuando se libera 'Lio' es cosa seria". 

Temas