La insólita estatua de Spiderman con una erección

El monumento estaba colocado en un centro comercial de Busan, Corea. Luego de un año, las autoridades lo quitaron por ser "ofensivo".

La estatua dedicada al reconocido "Hombre araña" estaba ubicada en un centro comercial en la ciudad de Busan, Corea. Pero no era común y corriente ya que tenía una característica sobresaliente: el Spiderman estaba erecto.

Durante un año, las paredes exteriores del shopping sostenían al héroe que se llevaba todas las miradas de quienes transitaban por el lugar hasta que fue retirada por innumerables críticas por parte de los ciudadanos que la consideraban "ofensiva".

Según justificó el autor de la obra, Eunsuk Yoo, el héroe tiene "un poder sobrehumano en todos los aspectos, incluyendo su sexualidad", por lo que no comprendió la indignación de la gente que exigieron que el Spiderman siga en exposición.

"Quería brindarle un toque cómico al héroe, que vive este fenómeno todas las mañanas como cualquier otro hombre", enfatizó y completó: "Es decepcionante, pero voy a llegar a la opinión pública con un mejor trabajo la próxima vez".

DEJA TU COMENTARIO: